Arrancó la Formación de Recreadores Y Recreadoras Laborales.
- Brayan Vivenes 0245
- 10 may 2017
- 2 Min. de lectura
En el parque Ali Primera de la parroquia Sucre dio inicio la Escuela Nacional de Recreación Laboral del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores y Trabajadoras (INCRET). Donde se contó con la participación de 43 Jóvenes aspirantes.

Los y las participantes recibieron la introducción a lo que será su paso por esta escuela que apuesta al talento y creatividad de la juventud Venezolana para llevar paz y felicidad a la familia trabajadora llevando de manera sana y haciendo valer su derecho a la recreación. Con cantos y gritos de paz se hicieron escuchar estos jóvenes en el parque Ali Primera.

Esta escuela tiene como finalidad dar una formación integral, enmarcada en los valores socialistas y la paz, a pesar de la guerra económica y las guarimbas permanentes las cuales impulsa la derecha venezolana nosotros los trabajadores y trabajadoras, clase obrera seguimos apostando a la construcción del país y a la formación del hombre y la mujer nueva agrego Flavia Piñango Jefa de División del INCRET. Quien también le brindó apoyo a la Policía Comunal para atender con juegos y cantos a niños de la comunidad quienes se encontraban disfrutando del parque.

Por otra parte Katherine García parte de la división de recreación agrego: “Me gustó el ánimo de los y las jóvenes, eso es lo que necesitamos. Además de compromiso, seriedad y empoderamiento de estos espacios. La escuela me parece es una gran oportunidad para la juventud, ya que además de ser estudiantes pueden tener un ingreso económico, puedes conocer nuevas personas y te aporta en el crecimiento personal y social ya que atiendes a la comunidad y conoces distintas realidades gracias a la recreación”.
Comentários